domingo, 2 de septiembre de 2007

Immigración

Os voy a contar una pequeña historia de unos cuantos siglos de duración:
Érase una vez un continente llamado Europa. Sus pretensiones hacían que sus habitantes se creyeran superiores a todo lo que se moviera (y lo que no también, pa' por si aprendiese a moverse). Dicho continente colonizó todo el mundo imponiendo su cultura mediante la violencia. Pero uno de los continentes colonizados por la peor calaña de Europa, América, dió paso a EU. Un país que les ganó en poder que en la actualidad manda en el planeta. Exceptuando Europa y EU el mundo quedó sumido en la miseria. Por si fuera poco, en los cines enseñan lo bonita que es Europa a gente que no tiene ni para comer. Claro, viendo que en Europa la gente en vez de preocuparse por comer se preocupa por hacer películas. Y claro, decidieron que ellos también podían venir; no a hacer pelis: a comer. Y Europa les negó la entrada. Porque ya están bien explotados en su continente ¡No hace falta que vengan aquí a quitar lo que se ha ganado con el sudor africano!

FIN DE LA IRONIA

Pero la cosa no queda aquí. Además se llama ILEGALES a las personas. Perdonad: las corridas de toros son ilegales. La marihuana es ilegal. Asesinar es ilegal. Una persona no es ilegal; sino las actividades que hace. Pero aquí se llama ilegales a las personas. ¿Me están intentando decir que intentar comer es ilegal?
A ver que lo entienda: ¿Primero provocamos que se mueran de hambre y ahora les prohibimos que vengan aqui a comer? Además algunos intentan hcernos creer que el crimen es culpa de los immigrantes. ¿Perdona? Conozco a mucha gente de aquí que ha delinquido; y también a muchos immigrantes honrados. TODOS LOS QUE CONOZCO SON HONRADOS. Para empezar esto es otra falácia: Generalizar(1). Así que esto no es válido. Aparte de que se basa en el racismo invalida el argumento.
¿Para qué se ha inventado el racismo? Pues precisamente viene de la actitud de superioridad de Europa en el pasado y ayuda a mantenerla dado que la población rechaza a los extranjeros. Hay que eliminar el racismo para luego acabar con la pobreza en esa mitad del mundo. Es posible. Simplemente huye del pasotismo; eso puede llegar a ser más negativo incluso que apoyarlo.
No entiendo porque pasa eto. ¿Que la economía se hunde? Nos jodemos. Si la economía ha subido tanto, es más, si la economía ha llegado a existir es porque hemos tenido dos continentes y medio para explotar. Además, hay suficientes alimentos para todos y si se hace de forma meditada se puede modernizar a todo el planeta sin problemas. Pero primero hemos de solucionar los nuestros, como por ejemplo la energía. A por todas!


Acabaré con unos versos de El Chojin, ya citado en otros artículos míos:
"Nadie se merece una bala en la espalda por saltar una valla, nadie.¿Entiendes? NADIE"
(1)"Generalizar implica injusticia, y la injusticia es una mierda" Para los que no sepan filosofia, una falácia es un razonamiento erróneo.
"¿Porqué se movilizan en Retama de Mar para prohibir una mezquita? Que vengan mas moros veremos la que se lía"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! la verdad sk me gusta muxo tu blog, todo lo k escribes es la pura verdad, y aunke no nos guste es asi, ojala algun dia pueda decirte k no tienes razon en lo k escribes pero me parece un poco dificil k ese dia aparezca. D todas formas no hay k perder las esperanzas.

Veo k estan x aki estos dos petardillos!! e sio la ultima en visitar tu blog!!! :P
Bsitos!!

Anónimo dijo...

ola

Anónimo dijo...

Joder, es una verdad como un templo.

Grave_Against dijo...

GdelP contra el mundo XD
como siempre en tu linea :)

venga tio nos vemos