lunes, 7 de febrero de 2011

Matrícula

Primero he mirado que tuviera el Java y todo eso. A la primera, sin problemas. Después he hecho la matrícula pensando "ahora es cuando no puedo matricular alguna"... pero no, estaban todas. Bueno, pues alguno de los grupos que quiero han decidido cerrarlo esta mañana a primera hora. Pues no, todo abierto. Acabo la matrícula sin problemas. El precio no se ha doblado. El pdf no se generará correctamente... vaya, pues sí. Voy a imprimirlo. Se imprime bien, qué cosa mas rara. Vuelvo a casa. Pongo el pen y le paso el antivirus... ¿Cómo? ¿Que acabo de venir del ciber y no tengo viruses? Bueno, voy al banco. Ahora es cuando me dice que el impreso no sirve, voy a buscar el número de secretaria. Pues tampoco, en cinco minutos estoy de vuelta en casa y todo está pagado: no había ni cola.

Conclusión: el lunes avisan de que los horarios estaban mal o no me dejan entrar en clase directamente. Voy preparando el palo para azuzar a las secretarias.

No hay comentarios: