martes, 8 de marzo de 2011

Más libros

Seguro que se me olvida alguno.

-Crimen y castigo - Dostoievsky: Buenísimo. He tardado mucho en leerlo. Pero no por pesado, sino por placentero. No he podido ponerme a leerlo en el metro: he preferido sentarme a la mesa con unos dulces a disfrutar de la lectura. Nunca me había pasado algo parecido, he de leer más de este gran conocedor de la mente humana[1].
Me ha aportado mucho, aunque no sabría decir algo concreto que me haya aportado en menos de dos folios.

-Palahnuik. No recuerdo el título, por la estantería está. Impactante. Rápido. Crudo. Tal vez demasiado comercial. Esperaba algo mejor.

-Juego de tronos. Novela río épica. Bien escrita y entretenida. No me ha aportado nada, pero ha sido muy entretenida. ¡Quiero más!

-Rebelión en la granja - George Orwell. Entretenido. Me ha hecho pensar mucho. De rápida lectura. A simple vista parece una simplificación de la realidad, pero es más profundo de lo que parece.

-Fahrenheit 451. Bueno. Me ha hecho reflexionar, aunque no demasiado. Supongo que ya le había dado vueltas al conformismo y los temas relacionados. De lectura muy rápida. Diría que superficial, pero lo he leído después de Crimen y castigo: así que tal vez me equivoque. Tal vez debería haberlo leído hace años y no ahora.


Y aún me quedan unos cuantos libros más en la estantería. Y practicar programación seriamente antes de seguir con proyectos reales. Y el cuatrimestre se plantea interesante y entretenido. Y he descubierto varios grupos de música nuevos. Ya escribiré una entrada sobre música.

Hasta la próxima, queridos fans!


[1] Bueno, ya leí "El idiota". Pero no me gustó tanto.

No hay comentarios: