jueves, 22 de noviembre de 2007

KDD anti-SGAE

El título es bastante claro: "Quedada anti-SGAE". En Barcelona. Este sábado. Os quiero ver a todos allí.
Ya hablé de la SGAE en otro artículo. Ahora voy a actualizar esto con la información mas reciente de la que dispongo.
Primero hablaré de la denuncia ante la físcalia anti-corrupción. Creo que ya dije que la SGAE oculta un entramado de Sociedades Limitadas que da miedo de grande que es. Gran parte del dinero que recaudan se lo llevan estas empresas. En forma de pagos, claro. Pero, que curioso. Los precios son exageradísimos, los resultados aún por mostrar y los dueños... los mismos que los de la SGAE!!!
Pero que casualidad, verdad? Pagan mucho por nada.... a sí mismos. Evidentemente no soy el primero ni el último en enterarse de esto. Así que varios perjudicados por la SGAE, sí, de esos que han tenido que pagar por poner la marcha nupcial en una boda, cantar canciones de la SGAE en un concierto benéfico o cometer un "delito contra el honor" (que poco les debe quedar a estas sanguijuelas): han puesto una denuncia conjunta por corrupción.
Ventajas: Posible fin de la SGAE (ojalá sea asi, en cuanto lo anuncien me pego un fiestón que vamos)
Desventajas: La SGAE ya ha respondido con una denuncia por "denuncia falsa". Que no se lo creen ni ellos, pero bueno. Ostia, se me olvidaba. ¡Si la SGAE da donaciones a una de las mas grandes asociaciones de jueces! "Jueces por la democracia". Bonito nombre para recibir sobornos de la SGAE. Perdón, que eran donaciones.
Resultado: Con los jueces asi de.... "donados"... pues claro.... yo también gano todos mis juicios, no te jode.
¿Que de dónde saco esta información? De los informes anuales de la SGAE. Alli deben ponerlo todo, y son tan [censurado]*********[/censurado] que en vez de hacer un fraude en condiciones, lo ponen y lo enseñan al público. Como si no supieran la de enemigos que tienen.
Por todo esto, porque nos cobran por la cultura más de lo que vale, porque los CDs que uso para grabar mis proyectos de programación me cuestan el doble, porque cuando hablamos de piratería eres culpable hasta que se demuestre lo contrario.... por todo, este sabado jornadas anti-SGAE en el ateneo barcelonés. Estaré allí. Se hará "googlebombing" (cuando me haya informado lo explicaré), charlas y debates. En principio no es ni manifestación, pero no dudo que los represores estarán allí, vigilando que los frikis no conquistemos el mundo... como si no tuvieran cosas mas serias que hacer, por favor.

SE ACERCA EL FIN DE LA SGAE, por un mundo libre e igual.

1 comentario:

Jana dijo...

Señoritoooo cuando piensa actualizar su blog???
jajaj

Bsitos!