martes, 7 de junio de 2011

Infiltrados

He estado leyendo y parece que en ALGUNAS acampadas comienza a haber "infiltrados". Dejando a un lado la contradicción de que algunos digan que no es un movimiento político y dejando también de lado aquellos que desde el internet pretenden desmantelar las acampadas y similares.

En algunos artículos se habla de asambleas "poco democráticas" donde unos pocos tienen el poder. Hace mucho que no me paso por plaza Cataluña(en Poblenou no tuve esa impresión). Por Aquí leo que hay "infiltrados" del movimiento Zeitgeist que monopolizan el micro en Valencia. Mas info: Nega. (Curioso uno de los comentarios que señala que las teorías del proyecto Venus están basadas en teorías económicas de "ultraderecha" anarcocapitalistas que abogan por la eliminación del estado y los impuestos - comentario 32).

Aparte, los "luchadores antiguos" (anarquistas, comunistas y demases) se quejan casi sin pausa en kaosenlared y alasbarricadas de lo poco democrático del proceso y de como se encamina hacia el reformismo y se aleja de la revolución. Bueno, lo mezclan con pataletas por no poder tirar piedras a los antidisturbios, pero eso ya es otro tema xD

Y, por último, ¿Qué pasa con la comisión de salud de acampada BCN? Dejando a un lado el hecho de que no sé muy bien que pinta ahí (a parte de luchar contra los recortes), parece que está llena de magufos. En las propuestas aún no se ha reflejado, pero no paran de hacer talleres de "terapias alternativas" y su blog (vale, es internet) está plagado de magufos de esos de las terapias alternativas mágicas que curan el cáncer. Aquí, en un comentario, dicen que la comisión debatió sobre el uso de un kit de primeros auxilios homeopático (entre otras perlas).

A ver qué tal en los barrios. Por plaza Cataluña no me paso que no me entero de nada con tanta gente. Cuando se acaben los exámenes a ver si me meto en alguna comisión en Pueblonuevo.

1 comentario:

GdelP dijo...

Qué monas me quedan las entradas. Ahora los comentarios también serán monos, me los haré yo solito.

Así hablo con mis otras personalidades, que las tengo abandonadas.