lunes, 4 de julio de 2011

Encontré a los violentos

En la manifestación del 15J y en Plaza Cataluña un reducido grupo intentó imponer su opinión y forma de actuar al resto. Utilizaron medios para nada democráticos ni justos aunque siempre en nombre de la igualdad y la justicia.

La UII (Unidad Independiente de Investigación) ha conseguido identificar a los violentos tras una ardua investigación.

Se trata de un grupo armado. Sus individuos nunca actúan en solitario, y saben camuflarse. Sus vecinos han declarado que "parecen personas normales". Este grupo va a sus misiones completamente equipado para la guerra. Sus miembros llevan permanentemente armadura completa y casco. Suelen estar vestidos de azul. Es extremadamente difícil identificar a sus componentes.

El JP (Juzgado Popular) ha identificado a este peligroso grupo como el brazo armado de CIU. Se hacen llamar "Mossos d'Esquadra". Aquellos que perpetraron los atentados del 15J han sido identificados como el comando "Antidisturbios". Las investigaciones señalan que poseen un campo de entrenamiento completamente equipado cerca de Parets del Vallés. Llevan a cabo su reclutamiento de forma sutil a través de los medios de comunicación de masas. Utilizan el dinero como reclamo ante la vulnerable juventud que, eclipsada por la promesa de una fuente constante y permanente de ingresos, decide ingresar de forma masiva año tras año en esta organización terrorista.